Imprimir

Servicios

Posted in Servicios/estructura

Actualmente FARO Tláhuac cuenta con más de 20 talleres gratuitos con una variedad tan rica como ejemplo se pueden mencionar: brake dance, producción de arte digital, cartonería, vitral emplomado, danza aérea, cerámica, creación gráfica, grabado, danza contemporánea, historia del arte, portugués, ritmos latinos, filosofía, danza africana entre otros.

Dentro de la programación de servicios culturales destacan conciertos, obras de teatro, exposiciones y la lista continua; Por parte de los servicios culturales se ofrecen  mesas redondas, clínicas especializadas, invitación de artistas, proyectos ecológicos y más. Cuenta con servicios abiertos al público como son: el centro de documentación “Eduardo Vázquez”, el aula digital con más de 30 equipos para uso de usuarios en un horario de 10 am a 19 hrs de martes a sábado. Cuenta además con Comunidad Auditiva, una radio por internet que transmite todos los días del año de 10 am. A 10 pm. por www.farotlahuac.org.

La diversidad de sus actividades permite atender a una población de todas las edades, intereses y gustos. Semanalmente ingresan a sus instalaciones un aproximado de 1800 personas. Gracias a su proyecto democrático busca insertar a la población en la definición de sus programas y actividades. Todo por medio de su modelo pedagógico, que se construye con los intereses de la población que busca satisfacer vacios que deja la educación formal.

Este mayo, después de 7 años de haber llegado al bosque de Tláhuac el proyecto FARO se puede decir que ha echado raíces, ya que es un proyecto consolidado dentro de la comunidad. Fiel a sus ejes rectores: ecología, gratuidad y equidad de géneros, ha logrado un honorable lugar entre otros recintos culturales.

Un recinto cultural que promueve relaciones basadas en la no violencia; que valora y celebra la diversidad cultural e ideológica como un ejercicio creativo, que facilita la convivencia armónica y pacífica. Fiel a su apertura ha transitado por el mundo de la cultura dando voz a expresiones nacientes de la periférica, es decir, a proyectos nacidos en comunidades vecinas.

Twitter

Sábado 15 de Junio 2013 /// 18:00 hrs. ENTRADA LIBRE. http://t.co/T4fhvIeyp8

farotlahuac farotlahuac

Recordando, nuestra pinta colectiva el pasado 11 de mayo, con PLANETA ROCK/PLANETA GRAFF en la Faro Tláhuac con... http://t.co/XoMRlE46Iv

farotlahuac farotlahuac

http://t.co/RCkjKb27CW

farotlahuac farotlahuac

¿Has visitado un Paralibros? Si tu respuesta es no, entonces Faro Tláhuac te invita a conocer el nuestro, ubicado... http://t.co/SUSjWFxTXK

farotlahuac farotlahuac

¿Has visitado un Paralibros? Si tu respuesta es no, entonces Faro Tláhuac te invita a conocer el nuestro, ubicado... http://t.co/cLkB3UzbAr

farotlahuac farotlahuac

Red de Faros