Winamp windows Media Player Real Player QuickTime

 

 .   .     .

:::::
Categoría: Servicios/estructura
:::
Categoría: Servicios/estructura

Faro Tláhuac integra su programa de Cine Club, espacio diseñado para que la comunidad cercana a dicho recinto disfrute de proyecciones de cine gratuitas. De esta manera el Cine Club de Faro Tláhuac busca conformar un lugar en el que no sólo niños y niñas, sino también los jóvenes y adultos puedan tener acceso a funciones de cine que comúnmente no se programan. Es así como el cine de arte, de autor, o que bien, no es completamente cine comercial está al alcance de la comunidad ubicada en una periferia. 

Categoría: Servicios/estructura


 

La Fábrica de Artes y Oficios Faro Tláhuac celebra la Inauguración del Paralibros impulsado por la Dirección General de Publicaciones del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), y con el apoyo de la Secretaría de Cultura del Distrito Federal. Dicho proyecto representa para Faro Tláhuac una oportunidad en el fortalecimiento del encuentro a través de la lectura, entre la comunidad y el espacio público. Con dicha iniciativa el recinto se integra al Programa Nacional Paralibros del Conaculta y se suma a los 10 que se instalarán en el Distrito Federal y/o a los 320 Paralibros que se instalarán en todo el país.

Categoría: Servicios/estructura

Frecuencia Faro Tláhuac 97.3 FM, producto del taller de Laboratorio de Producción Sonora, surge gracias a la necesidad de mantener comunicada a la comunidad de las actividades impartidas en la Fábrica de Artes y Oficios Faro Tláhuac, teniendo como base 3 ejes de trabajo:

1.    Labor social con la comunidad

2.    Informativa cultural

3.    Entretenimiento cultural

Con la finalidad de dar mayor apertura a este espacio cultural, se pretende brindar espacio de difusión a diversas instituciones, grupos musicales, etc., dando con ello acceso a nueva oferta cultural y musical a la comunidad oyente.


Categoría: Servicios/estructura

Página 1 de 3